¿Puedo estar embarazada? Si mi novio y yo rozamos nuestras partes pero teníamos puesta nuestra ropa?

No novio nunca me ha penetrado pero ese día.. Sentí muy húmedo su ropa como la mía, aveces soy irregular, el mes pasado me vino 25 y aun no me ha bajado.. Por momentos tengo manchas marrones pero no son fuertes... Y de ahí nada... ¿Estoy muy angustiada y quiero saber si eso podría provocar un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Cero posibilidad, los espermatozoides no traspasan la ropa