Dolor por cambio de amalgama a resina

Resulta que en abril me realizaron cambio de amagalma por resina en el primer y segundo molar del lado izquierdo y derecho (4 muelas), empece a sentir una molestia en el primer molar izquierdo, al mes utilice un enjuague bucal, el dolor se intensifico horrible en esa muela, al día siguiente fue con el odontólogo me retiro la resina, me puso un empaste provisional por una semana y a la semana me coloco nuevamente resina, el dolor siguió a los 15 días me volvió a retirar la resina, me volvió a colocar un empaste provisional por una semana, a la semana me dijo que me colocó un "gel" (la verdad no se que es eso) y me coloco la resina, estuve tranquila sin dolor como 2 días, y empezó a dolor el segundo molar (la muela de alado) como una sensación de hormigueo, ardor, en mi desesperación me hicieron una cirugía para extraerme el tercer molar, porque ya no sabia si por eso me estaba molestando el segundo molar, la verdad me dolió mucho la extracción de la muela, estuve con medicamentos y para el dolor, el dolor de la extracción fue disminuyendo, pero a los 15 días me empezó a dolor otra vez el segundo molar, ya pasó un mes de la extracción de muela, y sigo con dolor, todo el día tengo dolor todos los días, a veces el dolor se expande a mi mejilla, incluso siento feo en la ceja, entumecimiento hacia la oreja, y así, unos días más fuerte el dolor, y en la noches a veces tengo que tomar medicamentos para el dolor, porque el dolor no me deja dormir, ya no se que hacer, que me aconseja :(, esto me tiene muy triste y deprimida

Añade tu respuesta

Haz clic para o