¿Cómo dejar masturbarse o dejar el vicio?

He encontrado este canal que me parece muy importante. Tengo 27 y mi problema es la masturbación desde la edad de 15 años, ya lo considero un vicio . Muchas veces he tratado de dejarlo pero vuelvo a recaer en ella, me gustaría que algún especialista me ayudara con esto que siento que no puedo vencer.

3 respuestas

Respuesta

La verdad es bastante natural y común en los chicos el tema de la masturbación, una técnica que sirve es realizar ejercicios físicos cuando pienses en realizarlo .También debes tomar en cuenta la frecuencia, en este caso si supera las 4 veces diarias y aún en pareja lo haces con esa o más frecuencia si debes controlarlo .. de resto es normal

Respuesta

Es normal.. pase por eso.. y pues .. ya lo hago cuando de verdad me provoca.. tengo pareja y me ayuda a pasar las ganas cuando yo quiero... me entiende por completo...