¿Es normal sangre color rosa en últimos días del periodo?

Espero me puedan ayudar :$

Mi novia empezó a sangrar un color rojo purpura más o menos y no fueron manchitas, pero ya en su cuarto día y quinto la sangre se torno color rosa y no le salieron coágulos.

¿Esto es una menstruación normal? ¿O hay algo de que preocuparse?

Antes me decía que en sus últimos días el color era marrón oscuro pero esta vez fue rosa x.x y estoy preocupado

1 Respuesta

Respuesta

Sí es normal... no siempre se menstrua igual, a veces esa sangre marrón que ella dice es "sangre vieja" no os preocupéis porque es normal.