Duda sobre trabajar en pareja

Les cuento mi historia..., trabajo en un grupo de música me vine a Madrid hace 10 años y desde entonces llevo la dirección de este grupo... A los 4 años de estar aquí conocí fuera de este grupo al que hoy en día es mi marido. Era guitarrista en otro grupo de la zona, pero se quedó sin trabajo y mi jefe le echó una mano y lo incorporó en mi grupo.

Llevamos tiempo trabajando juntos, el problema es que ahora quiere ser cantante y estar en la delantera..., quiere hacer absolutamente todo lo que hago yo referente a presentaciones, dirección Ect... Me estoy agobiando muchísimo, me siento usurpada...(que bastante difícil se hace trabajar juntos)pero la sensación de ahora es peor todavía. Mi jefe me propuso también asociarme a la empresa y el se prestó voluntario también para lo mismo!(Quería asociarse!)... Yo de verdad no se como actuar... Estoy entre mi matrimonio o mi trabajo...

1 respuesta

Respuesta

Parece ser que la cosa iba bien, hasta que el decidió competir, quizás por que no quiere sentirse inferior, el asunto es que tanto la mujer, como el marido, en algunos casos, trabajar en lo mismo, no va, en otros se complementan, por ej. si fuera un trabajo de atención a clientes, eso seria diferente, pero como lo comentas, si bien puede haber opiniones de "tienen que colaborar juntos", etc, eso no es la realidad, la realidad tuya, es la que vivís vos. Si te molesta mucho, el problema es que tendrías que elegir, como vos decís, entre tu carrera y tu marido, seguir en tu carrera y separarte, por que el no creo que acepte dejar de competir, es evidente que te causa mucho fastidio, pero tienes que seguir trabajando, una solución seria si hicieran lo mismo, pero en distinto lugar, igual hubiera algo de competencia, pero seria diferente, es difícil la decisión, quizás el lo haga por competir, o lo haga solo por que le gusta, si es lo primero entonces la decisión tendría un balanca más, para que no sigas, pero es una decisión que depende de vos, de tus sentimientos, pero seguir así, no lo veo seguro para la relación ni para tu carrera. Quizás puedas intentar hablar con el, por si hubiera algo de solución, aunque parece difícil, pero de ese modo, ya tendrías más elemento para decidir que hacer.

Muchísimas gracias, la verdad el supuestamente lo hace por que le gusta....No entiendo el fin que quiere conseguir por que no es muy sensato la verdad.... Gracias de nuevo