¿Puedo estar embaraza, si tomé la postday 2 veces en el año?

El día 16 de junio tuve relaciones y el preservativo quedó dentro así que tome la pastilla de emergencia, el 1 de julio vino mi período normal, el 10 de julio paso lo mismo el preservativo quedó dentro así que volví a tomar la pastilla el 27 de julio me vino un sangrado que duro 3 o 4 días marrón oscuro. Hasta ahora no me a venido nada, me duelen los pechos y los ovarios. ¿Puedo estar embarazada? Tengo miedo.

2 Respuestas

Respuesta

Si las tomaste en las horas correctas es posible que no lo estés, pero no las tomes más de dos veces es malo para tu salud .

Si las tome una hora después de la relación sexual. Cuando me vino fue por la pastilla? O mi período?

Por la pastilla ya que produce un leve sangrado es uno de los efectos secundarios

Respuesta

No creo que estés embarazada, lo que ocurre es que has tomado muchas hormonas con las pastillas postday tan seguidas... y esos son los síntomas que te está provocando, incluyendo que se te retrase