Estoy embarazada o son mis nervios ?

El dia 8 de agosto estando con mi pareja intentamos tener relaciones como era mi primera vez me dolia mucho y no entro (usamos condon), el dia 11 de agosto tuvimos juegos sexuales su pene estuvo en mis labios mayores y en la vulva no hubo penetracion ni eyaculacion cerca(no usamos condon). Del dia 12 al 17 tuve la regla normal. El 18 de agosto tuvimos relaciones esta vez si penetro completo durante el acto se rompio el condón pero nos dimos cuenta rapido y lo remplazamos, no eyaculo dentro como precaucion tome la pastilla del dia siguiente. El martes 22 de agosto tuvimos relacion primero fue con condón, despues tuvimos juegos sexuales su miembro estuvo mi parte trasera sin penetracion ni eyaculo dentro la ultima vez estuvimos rosando pero el con su ropa interior (todo el dia 22). Mi ciclos son de 28 y 30 dias y el dia 22 estaba en diaa fértiles. Me preocupa que el dia 11 y el dia 22 que fue cuando tuvimos juegos sexuales el liquido preseminal y mis fluidos se hallan juntado y entrado quedabdo embarazasa. ¿Podria estar embarada?

2 respuestas

Respuesta

Desde abril estás así, no es posible.

Respuesta

Ya te lo respondieron. Con roces no es posible estar embarazada.