¿Por qué sangré bastante al masturbarme?

Hace aproximadamente 6 meses que termine con mi ex novio y desde ahí no he tenido relaciones sexuales.

Ayer tenia muchas ganas de hacerlo así que agarre lo primero que vi (un desodorante muy grande) y me lo metí para masturbarme, al terminar me di cuenta de que estaba sangrando bastante, como si estuviera menstruando (cosa que no es posible porque faltan como 15 días para que eso ocurra)

¿Por qué fue? Y no creo que sea una herida porque fue mucha sangre

1 Respuesta

Respuesta

Pues yo sí creo que sea una herida... realmente puede llegar a sangrar mucho una úlcera en la vagina. Tienes que tener cuidado y no introducir cualquier cosa en tu vagina, te puede lastimar de verdad.