Tiña inguinal por más ya casi 2 años

Llevo con esto de la tiña por más de un año ... Estuve aplicándome vitacortil y talcos de bebe y mejoro ... Pero al otro día al despertar luego de unos días vuelve a salir...
Hace 4semanas fui a un dermatólogo y me dio Deralbine (nitrato de miconazol 2%) y unas pastillas una por semana.
Cuando se me estaba retirando totalmente, luego de dormir al otro día amanecí con todo un pliegue de la entrepierna colorado como si estuviera cortado y de vuelta la picazon.
Nunca se termina de curar totalmente ... Por favor necesito ayuda ya estoy cansado ... Llevo casi 2 años con esto...
A veces no tengo nada y de un día para el otro un pliegue de la pierna se pone colorado muy colorado y empieza la picazón
Además si salgo a caminar enseguida me "rozan" las piernas y se me "paspa" la zona
Cualquier ayuda sera bienvenida

1 Respuesta

Respuesta

Toma coco o ponte su aceite que elimina a los hongos y mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf