Eyaculación dentro, anticonceptivos, menstruación escasa de color marrón

Resulta que el mes pasado tuve relaciones y mi novio eyaculo dentro, mi regla llego el día que debía llegar pero fue escasa y color café, aveces rojo vivo pero muy poco. Antes de la menstruación tuve dolores de ovarios fuertes. Quisiera saber si puedo estar embarazada o a que se debe que mi regla haya sido de esta manera.

1 respuesta

Respuesta

No siempre la regla viene con la misma intensidad, depende de muchos factores.

No te preocupes porque si te ha venido en tiempo es porque no estás embarazada.