Diferenciar valores por en campo al hacer una consulta.

Espero me puedan asesorar, como poder hacer que en una consulta, que en un campo con valores pendiente, abierta, cerrada, cancelada, aparezca con colores, abierta en verde, cerrada en azul, cancelada en rojo, pendiente en amarillo.

1 Respuesta

Respuesta

En una consulta directamente no puedes.

En un formulario que dependa de la consulta, sí. Tienes varias formas, la más sencilla es usar el formato condicional en ese campo: https://support.office.com/es-es/article/Resaltar-datos-con-formato-condicional-7f7c0bd4-7c37-421d-adad-a260125c8129

Un saludo.