Tests de orina y pastilla del día después

quería hacerle una consulta.. ¿el 30/07 tome la pastilla del día después . Mi regla tendría que llegar el 19/08 a lo cual el 13/08 me bajo sangre con coágulos por dos días y dos días más muy poca sangre osea seria como que se me adelanto 6 días descarto embarazo o hay posibilidad? Me realice un test de orina a los 20 días de la relación y dio negativo ogual sigo asustada desde ya

1 respuesta

Respuesta

Ese sangrado fue provocado por la pastilla de emergencia. Descarta el embarazo ;)

¿Y el test de embarazo de orina es fiable a los 20 días de la relación?

¿No importa si fue solo dos días así?

Perdón que la moleste pero sigo preocupada

El test de orina es fiable a partir del primer día en el que te falta el periodo, no a partir de la relación sexual sin protección.