¿Puedo estar embarazada?. Estoy preocupada

Si toqué al chico con el que estoy, tuve liquido preseminal en las manos, y luego al volver a mi casa me toqué a mi misma. ¿Hay algún riesgo?

1 respuesta

Respuesta

En este caso NO hay ninguna posibilidad de embarazo, los espermatozoides que habían en el liquido preseminal mueren a los pocos minutos de estar fuera en el medio ambiente, es casi imposible que sobrevivan tanto tiempo.

Muchas gracias. Y basta lavarse las manos para que no quede nada?

Si