Ser Una Primera Relación Sexual

Porque Duele Y Porque O Como Saber Si Uno Puede Quedar Embarazada, ¿Pero Se Utilizo El Condón Solo Que Uno Queda Con Esa Inquietud Que Hacer? ¿Tomarse La Prueba De Embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Es normal que tu primera relación sexual te duela porque se rompe el himen (una pequeña tela de piel en la entrada de la vagina), también por los nervios del momento puedes contraer los músculos de tu vagina involuntariamente. Ante esto lo único que queda es relajarse e intentar que tu pareja entienda que necesitas tiempo y delicadeza.

Si usaste el condón de manera adecuada es casi imposible que estés embarazada, así que no te asustes.

Uf Gracias Y Oye Usted De Ser Una Ginecóloga De Donde Es O Como Comunicarme Con Usted Para Alguna Consulta Personal Como Se Haría?

No soy ginecóloga, lo siento.

Un abrazo