El día 28 me vino la regla y el 15 tube relaciones puedo quedar abrazada sino usé condón pero fue menos un minutoy no se corrió

El día 28 me vino la regla y el día 15 tube relaciones pero no tenía condón pero sólo fue un minuto o menos luego la sacó y ya no deje que siga no se si estaba en mis días fértiles o algo así ... Me preocupa lo del líquido pre que según leí si puede dejarte embarazada pero fue menos de un minuto y me arrepentí ayuda puedo quedar embarazada .. Además ayer y hoy he tenido flujo vaginal no se si me estoy sicosiando o que pero no se si alguien me puede aconsejar. Helpp

1 Respuesta

Respuesta

El liquido preseliminar no embaraza mi niña no leas en Internet que hasta propios ginecólogos dicen sandeces que no son ciertas el presemen contiene espermas SI pero no tantos para embarazar el presemen contiene espermas activos y movibles solo cuando tu pareja a eyaculado ese mismo día ¿TU por qué crees que muchísimas parejas usan la marcha atrás y no hay embarazo? Porque el presemen no contiene espermas, quien te diga que se embarazo por la marcha atrás es una vil y tonta mentira y no supieron practicarla, un fuerte abrazo NO estas embarazada