Quiero saber si la post day que tome hará efecto

La anterior post day que tome fue hace menos de un mes y en este año he tomado ya tres post data, está última post day la estoy tomando porque tuve relaciones sin protección en mis días no fértiles.

1 Respuesta

Respuesta

Si, independientemente de cuántas hayas tenido que tomar si la postday la tomas correctamente debería de funcionar.

¡Gracias! Bueno eso aún lo espero ahora estoy teniendo un sangrado que empezó rojo claro luego óscuro con cuagulos y lo último que pude observar es un color rojo intenso, espero esto sea efecto de la post data y no un sangrado de implantación.