¿Puede haber un embarazo con un faje?

Tuve un faje con mi novio hace aproximadamente una semana; él se vino cerca de mi vagina pero no alcanzo a tocarla ya que limpie rapido; en ningún momento hubo penetración ni mucho menos. A parte de que llevo 2 meses tomando pastillas anticonceptivas.

Lo que pasa, es que estos días he tenido mucho flujo blanco que antes no solía tener más que en días fértiles.

1 respuesta

Respuesta

Si tomas las pastillas el embarazo es casi imposible así que tranquila.

¿Pero ves alguna posibilidad con tan solo haber tenido semen cerca de mi vagina? ¿Sin a ver tenido penetración ni nada por el estilo?

Por tener el semen cerca pero no EN la vagina NO te quedas embarazada.