¿Puedo estar embarazada? Si tuve relaciones y después tuve la menstruación

Tuve relaciones sexuales sin condón, días despues llegó mi menstruación y todo normal, ahora en este mes que tiene que llegar otra vez, llevo un retraso de más 10 días y durante estos días he tenido fuertes dolores de cabeza, mareos pequeños, náuseas al terminar de comer y falta del aire, ¿Es normal? ¿Puedo estar embarazada? ¿O tengo alguna enfermedad que retrasa la menstruación?

1 Respuesta

Respuesta

Podría ser embarazo, realmente si eyaculo en ti la posibilidad es alta si eres irregular la posibilidad de salir embarazada es igual que si fueras regular te recomiendo un test.