Operación asta menisco. Ahora pinzamiento. Que me ocurre?

Fui operado de menisco por rotura de asta hace unos meses, no encuentro bienestar alguno ni alivio de dolor, .. En mi última resonancia me indican pinzamiento entre fémur y tibia con hematoma. ¿A qué es debido? ¿Un sobre esfuerzo de rehabilitación? ¿Cuál es el tratamiento oportuno a seguir?

1 Respuesta

Respuesta

Para el hematoma toma mucha vitamina C y para el dolor ponte un imán, mira las paginas 41 y 50 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf