¿Si me baja 3 días después de un retraso?

Pues hace 1 mes exactamente, 16 de julio tuve relaciones con mi novio con condón lo revise y observe que nada había pasado, tuve 7 días de retraso y al 4 día me hice una prueba y salió negativa... Me bajo al séptimo día con cólicos y dolor de pechos, sin embargo desde elntercer día (ayer) noto que no me baja tanto, no se que pasa, ¿se deberá a que hace 3 meses tome la pastilla del día siguiente o es embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Mi Villegas

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

Posiblemente la variación del sangrado es por la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia)