Fallos en EEG O diferencias entre dos EEG

Resulta que hace aproximadamente un año me diagnosticaron atrpfia cerebral y epilepsia, basándose en un EEG y una tomografía simple. Me dieron un tratamiento de acuerdo a mis síntomas y estuve bien durante un tiempo. Pero hace un tiempo regresé con los síntomas. Así que aporvechando que había cambiado de ciudad, decidí ir con otro neurólogo, quién me recomendó un EEG con mapeo cerebral y una resonancia magnética con gadolinio. Hoy fui a consulta con él para que me interpretara los estudios y dice que no tengo absolutamente nada y que mis síntomas probablemente se deban a un trastorno psiquiátrico. Cosa que me bajoneó mucho. Pero ya analizando bien la situación, resulta que el útilmo EEG fue sin hiperventilación y sin privación del sueño y he leído que existen diferencias cuándo es así, que es mucho más profundo con privación del sueño e hiperventilación. Ahora... ¿A qué médico creerle? En sí ya no tengo diagnóstico por lo que no sé realmente qué hacer al respecto, ya que mis síntomas siguen prevaleciendo. ¿Alguien podría ayudarme? ¿Pueden existir diferencias entre ambos EEG's? ¿O uno de los dos puede estar mal o con fallos? El último EEG me lo repitieron 2 veces, porque según, habían salido muy pocas ondas "buenas". ¿Qué pudo suceder ante todo esto? Les agradeceré mucho su respuesta. Estoy confundida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o