No hay suficiente memoria para abrir la ilustración.

El mensaje anterior está llegando cuando estoy abriendo el archivo de formato .ai. Intenté abrir el archivo de dos computadoras diferentes con los mismos resultados. ¿Puede alguien explicar la fuente de este error?

Incluso he vuelto a instalar Adobe Illustrator y todavía no funciona.

Respuesta

Illustrator Repair Toolbox es una herramienta sencilla, fiable y fácil de usar, que convertirá la recuperación de archivos dañados de Adobe Illustrator en una tarea rápida y sencilla.

Aquí el enlace https://illustrator.recoverytoolbox.com/es/

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Cuánto pesa al archivo?

¿Cuánta memoria RAM tienes?