¿Cómo lograr que me regresen a mi área de trabajo?

Trabajo en el área de crédito para una empresa la cual tiene convenio con una importante institución bancaria y por el cual se promocionan dichos productos de este banco. Mi principal función es lograr el mayor numero de cuentas nuevas al día, mi contratación es directamente con la empresa y no con el banco pero al colocar las tarjetas del banco con los nuevos clientes recibo una buena comisión que corre por cuenta de dicha institución bancaria. Hace unos días me quitaron de este puesto ya que mis superiores recibieron un correo de dicho banco donde mencionaban que había "sospecha de fraude" y por el cual daban de baja mi clave para poder ingresar a la plataforma y la cual era mi herramienta de trabajo para poder realizar mis funciones diarias. Antes de que mis superiores hablaran conmigo de lo ocurrido yo leí accidentalmente el correo y espere a que me bajaran la información de manera correcta. Lo que me llama la atención es que nunca se presentaron pruebas de dichos "fraudes" y también una de mis principales molestias es que la empresa para la cual trabajo tampoco las exigió y me "maquillo" las razones del porque este banco estaba quitándome o dando de baja mis funciones diciéndome cosas totalmente diferentes y aun peor sin argumentos sólidos. Ahora me quieren asignar en una área donde las responsabilidades son casi nulas comparadas con las que yo solía llevar, he negociado con la empresa para que me pasen a una área de mayor peso pero solo me dan largas. Quisiera saber si ¿Hay alguna posibilidad de presionar a la empresa de "pelear" con el banco para que regresar me al área donde estaba? O en su defecto ¿Presionar a la empresa para que me puedan asignar en el área que más me convenga ya que hay varias faltas al proceso en dicha investigación por parte del banco del presunto "fraude"?

Añade tu respuesta

Haz clic para o