¿A las cuantas semanas se sienten síntomas de embarazo después de la relación?

Disculpen pero quiero saber cuanto tiempo debe pasar para que inicien síntomas de embarazo como nauseas, mareos, antojos, etc, después de la relación sexual.

1 Respuesta

Respuesta

Los síntomas pueden presentarse una semana o dos después de haberse fecundado el ovulo, no después de la relación ya que la fecundación puede efecuarse días después de la relación, aunque también hay embarazos que no presentan síntomas y les llaman atípicos...

Y cuantos días tarda para fecundarse el óvulo ?

Oye y otra pregunta

Tu crees que si hay riesgo si la punta del condón estuviera un poco sucia de liquido preseminal que salio unos 15 o 20 minutos antes y que aparte hubo sexo oral?

Depende de tu organismo, si en el momento estabas ovulando o no, ya que los espermatozoides pueden vivir hasta diez días dentro de ti.

No entiendo por que la punta del condón tenia liquido preseminal, y aunque así fuera es muy poco probable un embarazo y el sexo oral no tiene nada que ver con un embarazo...

Bueno está bien, muchas gracias!

Lo que pasa que ese condon al principio intente ponerlo pero estaba al reves entonces supongo que se ensucio y lo del sexo oral lo mencione porque realmente no se si el pH de la saliva pueda acabar con algun esperma

El ph de la saliva no afecta a los espermas en los más mínimo, pero si llagara haber espermas en el liquido preseminal seria algo mínimo...