Al estar masturbando a mi novio y eyaculó un poco en mi mano.

Al masturbar a mi novio y este eyacular un poco en mi mano al rato fui al baño a orinar, tenia la mano seca.. ¿Al limpiarme con papel higiénico tendría la posibilidad de poder Embarazarme?

2 Respuestas

Respuesta

Imposible los espermatozoides mueren automáticamente al vincularse con un medio no acto para ellos .

Te invito a informarte si ya estas iniciando tu vida sexual, debes informarte para que prevengas a futuro un posible embarazo .

Por ahora no lo estas. El semen tiene que tener directo contacto con tu vagina eso significa en el momento del coito tu novio se tiene que venir en tu para que esto suceda .es por eso que los juegos sexuales con ropa etc no provocan embarazos.

Al momento de penetrar es distinto recuerda que el líquido preseminal" embaraza"porque tu novio puede tener resuidos de espermatozoides ... pero eso es sólo al penetrar.

Que estés bien y te invito a informarte todos pasamos por esa etapa que no tenemos idea de nada .

Respuesta

Es imposible mi niña te entiendo, estar preocupada y cuidar esos detalles es bueno sigue así, cualquier otra duda que tengas sin pena ;)