¿Pastilla del día después y menstruación embarazo?

El 30/07 tuve relaciones y mi pareja me dijo que la saco muy justa que no sabia si había largado algo en mi. ¿Entonces a la hora me tome la pastilla segurite . A los 15 días me vino un sangrado marrón oscuro y al rato me bajo sangre y cada vez que voy al baño coágulos y me sigue bajando . Puedo descartar embarazo? ¿Ya qué se me adelanto la regla 6 días? Tiene que venirme el 19/08 y me vino así hoy 13/08 espero sepan decirme ya que estoy medio preocupada .

1 Respuesta

Respuesta

Sobre la postday

http://edsoncano.com/como-saber-si-la-pastilla-de-emergencia-o-del-dia-siguiente-funciono/

Entonces si me bajo descarto embarazo?

¿Has leído los enlaces?