Prueba de embarazo en sangre y dio negativo es posible que sea fiable el resultado

Bueno tengo una duda como yo soy muy paranoica y tengo miedo volver a qdar embarazada está es mi duda yo tuve relaciones el 8 de julio y estaba en mi pastilla número 14 de una segunda caja solo que las había cambiado entonces ese día tuve relaciones y fue con (preservativo) el día 22 al séptimo día me bajo un sangrado que se me quito ya domingo en la tarde, fue un poco abundante y con coágulos pero aún así seguí pensando que podía estar embarazada entonces el 23 empecé el tercer blister y el día 26 de julio ósea a los 18 días de la relación con (preservativo)me hice una prueba en sangre y dio negativo pero por miedo solo tome 7 ya no las seguí y al 4 día me bajo un flujo café con algo de manchas y duro casi 4 días es normal o estaré embarazada la verdad estoy que m muero del miedo

2 Respuestas

Respuesta

Si sus relaciones sexuales son con preservativo y además planificaba con pastillas, aunque las haya cambiado, yo diría que es imposible un embarazo. Ya el preservativo unicamente es 100% fiable si no se rompe o se desliza fuera del pene durante la relación

¡Gracias! Y la prueba y el sangrado que tuve a los siete días de terminar las pastillas descartan un embarazo o me hago otra prueba a esta fecha después de un mes es fiable el resultado

El cambio de anticonceptivos y el haberlos dejado posteriormente produjeron desarreglos hormonales en tu ciclo menstrual y provocaron ese sangrado que se puede considerar tu regla.

En tu caso el uso de preservativo y anticonceptivos descarta un embarazo. La prueba de embarazo dará negativa y puedes hacertela si eso te tranquiliza pero no es necesaria

¡Gracias! María fíjate que hace rato me la fui hacer en sangre y me dio negativo entonces descartó el embarazo totalmente ya hace un mes seis días de la relación que explique

Respuesta

El sangrado que tuviste de 4 días después de dejar las pastillas fue tu regla. Se te adelantó la no terminaste tus pastillas, es normal. Como te han dicho si tomas pastillas y usas preservativo diria que es imposible que te quedes embarazada. Y si la prueba es sangre te dio negativo, es negativo. No te preocupes.

¡Gracias! Chula igual me acabo de ir hacer otra ahora para estar segura y me la hice en sangre y dio negativo ya hace un mes 6 días después de la relación de riesgo