Necesito saber si la postday hizo efecto

El 15 de julio vino mi regla normal y el 30 fue mi primera vez. Mi. Novio usó condón y el coito no duró más de 10 minutos. No hubo ni chance de que el eyaculara. Pero por el miedo tomé las 2postday de la cajita el día 31 y he leído que todas tienen algún síntoma, ya sea mareos, asco o sangrado y yo no tuve nada. ¿Puede qué sea inmune o algo así?

Se supone que estaba en mis días fértiles también pero una señora me dijo que hay mujeres que tienen doble ovulación y entré en pánico. Desde el 30 he observado mi vientre rezando por no ver cambios pero si me siento más hinchadita.

¿Puedo estar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

No te preocupes algunas mujeres no les da ningún efecto las pastilla además no hay riesgo ya que lo hizo con condón y así más la pastilla solo espera a que te llegue a veces un efecto de las pastillas atrasan él periodo pero no hay de que preocuparse

Respuesta

Alex aa:

La anticonceptiva hace efecto en el momento que tu veas que te ha llegado la próxima regla o menstruación.

Un consejo que te doy no te pongas histérica ni te comas mucho el coco por ello porque es peor, te lo digo por experiencia, es un sin vivir, incluso llegué a pensar que estaba embarazada porque cuando me tenía que venir la regla me retrasó como 2 semanas más y mas miedo me dio, fui a mi médico y me dijo que las pruebas de embarazo médicas se realizan al mes. Así que como consejo que te doy es que esperes a tu próxima menstruación y si pasa una semana y no te ha llegado hazte la prueba de embarazo para estarte más tranquila y no te agobies con ello, que las pastillas son eficaces, pero un consejo te doy si practicas sexo con tu pareja utiliza protección ya sea condón, la píldora, inyección...

También te digo a veces al tomar la pastilla anticonceptiva las contra indicaciones no a todas nos tiene que pasar lo mismo puedes que la hinchazón de tu barriga pueda ser gases u otra cosa no te obsesiones con ello porque sino es peor.

Suerte y espero que todo sea pasajero.

Gracias !!

Pero si me asusta que ni siquiera sangré cuando me penetró porque soy/era virgen, eso también es normal ?

A ver Alex aa el ser virgen o ser virgen no lo dicta el sangrado, a veces puedes romperse el himen montando a caballo, bicicleta o cualquier golpe que hayas podido darte y tener ese sangrado y no saber que sea eso, el ser virgen o no se basa más que nada en si te ha penetrado o no.

Porque hay chicas que su primera vez no sangran y si son vírgenes, por lo que te comente anteriormente, y otras si sangran por la propia penetración. Así que disfruta pero como te dije con precaución guapa :D.