Hace 2 semanas me empecé a notar que me salieron unos granitos debajo del prepucio del pene, ¿Serán malos o algo por estilo?

Bueno de manera simple y sencilla, tengo esos granitos que dejare en la imagen, no tengo dolor, ni comeson, pero no se que es y me preocupa, de ante mano muchas gracias a los que me respondan y ayuden.

Pd: quise subir la foto, ya que en Internet hay demasiada información, de muchos tipos de enfermedades y por lo general la gente confunde, quizás viendo lo que tengo yo, otra personas salgan de sus dudas, saludos.

Pd2: 21 años

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola, gracias por incluir una captura, a nivel visual parecen granos de Fordyce (es un cuadro completamente benigno), pero por la disposición y color tambien podría ser una infección causada por hongos o similar. Al no existir comezón ni molestias me inclinaría más en pensar que se trata de Fordyce, pero no lo tengo nada claro.

Esto es Fordyce,

Otra opción podría ser una dermatitis por contacto (por la ropa interior por ejemplo).