¿Embarazada aun tomando postinor 1 y dos pruebas negativas?

Hace 4 semanas tuve relaciones, se rompió el condón, tome postinor 1, a los 9 días me llego un sangrado, que creo yo era mi menstruscion porque tenia coágulos y era super abundante, me tenia que llegar un día después de que llego pero se adelanto. A los 18 días hice una prueba celar blue plus y salio negativa, pero decía que para más confianza tenia que ser realizada a los 19 días y con la primera orina. Así que hoy me realice otra pero era otra marca la sensibilidad era de 25 mUl/ml de hcg y lo hice con la primera orina pero esta la guarde en un frasco donde tenia agua, obviamente le tire el agua pero no lo seque del todo, hice la prueba y salio negativo pero no se si fue por que tal ves había agua o no se, ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Hola Pau Sh

No existe embarazo según el resultado de dos pruebas de detección.