Duda con la inyección de cyclofem

El 25 de julio empecé a planificar con cyclofem pero sin ir a consultar m la aplique el primer día de mi ciclo menstrual. No he tenido ningún efecto pero mi pregunta es si si sigue siendo efectiva si al aplicarla se sale un poco de liquido de la jeringa fue muy mínimo pero tengo susto porque a los cinco días tuve relaciones sin protección. Pero nunca eyaculó dentro de mi

1 Respuesta

Respuesta

Hola diana duarte

Sería necesario determinar lo que consideras un poco de líquido porque dependiendo de la cantidad la eficacia se puede ver comprometida. Si dices que fue poco no existe ningún riesgo.

Si solo fue cuando baje el embolo de la jeringa para sacar el aire y se quedo algo en la aguja y que m dices esta bn que planifique sin consultar con un medico hasta el momento no he tenido efectos fuera de lo normal

Lo que se queda en la aguja no se considera como que se haya salido ya que no abandonó siquiera la jeringa.