¿Cosas blancas en la vagina? Son bastantes y son al rededor de la entrada de mi vagina

¿Tuve relaciones el miércoles pasado o pero en la madrugada(ya era jueves) y me salieron anteayer unas cositas blancas al rededor de mi vagina y me pica mucho que sera? También estoy botando mucho flujo en ayer fue marrón pero hoy no fue marrón es más pegostoso

Respuesta

Hola Gabriela Lopez

Posiblemente se trata de una infección bacteriana, recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

¿Estoy asustada esto puede ser un síntoma a una semana de embarazo?

Se trata de una infección, ningún síntoma de embarazo, ni siquiera el sangrado por implantación, se presenta transcurrido tan poco tiempo desde la relación de riesgo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si son hongos el coco y su aceite y el bicarbonato los eliminan, mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf