Formulario Excel con Macros VBA

Necesito de la ayuda de expertos en este tema de Macros Excel VBA: tengo un formulario a través del cual necesito medir el ingreso de usuarios a un espacio Deportivo, la idea es que una vez ingresa un usuario (que ya esta registrado) solo lo busco en el formulario en un combobox y una vez lo selecciona me trae sus datos al resto del formulario, a continuación oprimo un botón de ingreso a la zona y en ese momento se captura la fecha y hora de ingreso en la base de datos (hasta ahí todo va bien) el reto que tengo es que una vez ese usuario ha ingresado, con seguridad otros usuarios lo harán antes de que él salga y el ingreso de los otros También debe ser registrado, y una vez vayan saliendo, a través de otro botón de salida debería capturarse en la misma fila donde se registro el ingreso, la salida de cada uno cada vez que se vaya presentando. Eso es lo que aun no he logrado, mi idea fue crear un combobox en el que se llame una lista de los usuarios que se encuentran en la hoja de ingresos (usuarios que han ingresado a la zona) y que tienen las celdas de Date y Time de salida vacías para que una vez lo seleccione al oprimir el botón salida estos datos se capturen en esa fila así en la misma hoja podre tener todos los ingresos y salidas de todos los usuarios de la base sin importar el numero de veces que ingresen y salgan.

Añade tu respuesta

Haz clic para o