¿Hay riesgo de embarazo en los días fértiles con anticonceptivos?

La verdad estoy muy asustada. Mantuve relaciones en mis días fértiles, un día antes de la ovulación con eyaculación dentro, llevo casi 6 meses tomando anticonceptivos ¿es posible que este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Antonia Rodriguez

Mientras se tomen los anticonceptivos de manera adecuada no existe ningún periodo fértil aunque exista ovulación, por lo que se puede tener relaciones en el momento y cantidad que se desee sin riesgo de embarazo.

Olvide dos pastillas una 1 mes y otra en otro mes pero pasados este mes no he olvidado ninguna y en los meses que la olvide no tuve relaciones, ¿no pasa nada?

Lo ocurrido en meses anteriores no tiene ninguna importancia.