Pastillas anticonceptivas: quiero adelantar mi regla 2 días

Estoy tomando mileva 35 hace 5 meses aprox. Siempre tomo la última pastilla el miércoles y me viene 4 días después sería domingo..

Ahora lo que pasa es que el domingo tengo algo que hacer por lo que quiero adelantar mi regla 2 días. Quisiera saber si es correcto no tomar las últimas 2 píldoras que me quedan e iniciar la nueva caja el día lunes, que corresponde al 7 día de descanso.

¿Quisiera sabes si así sigo evitando un embarazo y no afecta la dosis hormonal de mi cuerpo?

1 respuesta

Respuesta

Hola Sonia Lang

Recomiendo que mejor no tomes el descanso y omitas las últimas dos pastillas pastillas de la segunda caja, de esa manera no se compromete la efectividad de las pastillas en ningún momento.