Algo que ayude a un gato con VIF (SIDA felino)?

Tengo un gato de 10 años al que le diagnosticaron VIF, virus de inmunodeficiencia felina, ya se que no tiene tratamiento pero quiero saber si hay alguna vacuna, vitamina, dieta o lo que sea que le pueda dar para disminuir las probabilidades de que se agarre alguna enfermedad

Ya lo está viendo una veterinaria pero si alguien tiene algún dato que lo ayude se lo agradecería mucho

2 Respuestas

Respuesta

Hay muchos productos naturales potentes que eliminan cualquier infección de gatos, miralos en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Mi gatita tenía leucemia; y de habérsela diagnosticado a tiempo, el interferon (en dosis de 2ml, por 7 días) y el arsénico álbum rebajado y preparado por especialistas de homeopatía, ayudan mucho a subir las defensas y evitar que el virus se propague. Sirve tanto para leucemia como para el VIH FELINO.