Apareció un Bulto en mi pene

Tengo 20 años. Suelo masturbarme y no he tenido relaciones sexuales hace varios años. Les cuento... Hace 2 días atrás me dolía un poco la zona de mi pene cuando tocaba esa parte, pensé que pasaría pero hoy me di cuenta que apareció un "bultito". Las características son: es del color normal de mi pene, me duele un poco cuando lo quiero presionar y hay 2 bellos púbicos justo en el bulto. Estoy sumamente preocupado, ayúdenme please.!

2 Respuestas

Respuesta

Creo que es algo tan simple como que se han enquistado esos vellos. Suele ser muy frecuente cuando se rasuran los genitales. Puedes quitar esos vellos con unas pinzas de depilar pero para mayor tranquilidad, te lo podría examinar el médico.

Respuesta

I. Buenas Compañero, disculpa, ¿puedes decirnos si el bulto se encuentra en el tronco del pene (en erección) o en la zona del pubis?.

Si está localizado en eltroncopuede tratarse de una vena inflamada, y en el caso de estar en el pubis podría ser un ganglio inflamado. Ánimo.