¿Se puede embarazar con liquido preseminal?

Estuve con mi novia teniendo relaciones y usamos condón, este me lo quite y pasaron unos 15 o 20 minutos, entonces me quise poner otro y por descuidado lo trataba de colocar al revés (ya que no vi bien) después lo coloque correctamente y mi novia me hizo oral por 1 minuto, después la penetre en la vagina.

No había eyaculado anteriormente pero lo que me da miedo es que el segundo condón se haya manchado del liquido preseminal que había sacado antes. Repito: no había eyaculado anteriormente.

1 Respuesta

Respuesta

No hay posibilidad de embarazo. El riesgo de embarazo ocurre por penetración sin protección o eyaculación directa sobre la entrada de la vagina.