¿Estoy embarazada o es retraso por estrés?

Bueno tuve relaciones con mi novio con condón y se vino. Y luego después de una u hora y media volvimos a tener pero el eyaculo antes de hacerlo y en esta no se vino y duramos como 5. Después pasaron 5 horas y volvimos a tener relaciones ya para esta haba orinado muchas veces y de nuevo el no eyaculo. Al tercer día tuvimos relaciones sin condón pero como por 5 minutos y no se vino. Soy muy irregular. El 1 de agosto me tendría que aver bajado estoy muy preocupada, será un retraso o embarazo ayuda!):

1 Respuesta

Respuesta

Toda penetración sin protección, da igual que sea un segundo o diez minutos conlleva riesgo de embarazo. Si no le baja deberéis hacer un test de embarazo. Yo me decanto por el de sangre beta hcg CUANTITATIVA a las dos semanas de la falta, contando como primer día el día que tenía que haber bajado la regla.