Mensaje de error en macro para fijar paneles

Tengo esta macro

Private Sub CommandButton1_Click()
Dim nombreHoja As String
nombreHoja = InputBox("Escriba Razón Social:")
If nombreHoja = "" Then Exit Sub
Dim hoja As Worksheet
Set hoja = Worksheets.Add(After:=Worksheets(Worksheets.Count))
hoja.Name = nombreHoja

ActiveSheet.Buttons.Add(480, 4.5, 95.25, 21.75).Select
Selection.OnAction = "Macro2"

Selection.Characters.Text = "Nuevo"
Range("A3").Select

ActiveWindow.FreezePanes = True
End Sub

Que realiza la creación de una hoja nueva con un nombre a elegir más la creación de un botón que me retorne a la hoja "Nuevo" que es la base de datos pero cuando en la hoja creada bajo las filas el botón desaparece y lo que deseo es que al crearlo el botón quede fijo o inmovilizar las 2 primeras filas pero al hacerlos me sale error cuando elijo el Range("A3").Select

1 respuesta

Respuesta

solo cambia la linea range("a3").select por activesheet.range("a3").select con eso debe funcionar.