Dolor estomago, náuseas, mareos, debilidad, cansancio extremo

Desde hace dos días no tengo apetito, es más llevo 48 horas sin comer. Tengo un dolor de estómago horrible, dolor de riñones insoportables, náuseas y mareos, apenas puedo levantarme. Llevo dos días en el sofá. Cansancio extremo, mucha sed, estoy amarilla. Las piernas me pesan una barbaridad,¿podría ser un virus? Bebo aquarius y actimel junto a priperan que me alivia bastante. ¿Qué puedo comer? No me entra nada de nada. Es un cansancio muy extremo me levanto me fallan las piernas y tengo mareos.

1 Respuesta

Respuesta

Todos tus sintomas corresponden a una infección, si quieres eliminarla con remedios naturales mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf