¿Estoy embarazada o es un embarazo psicológico?

Tengo mucho miedo. En el mes de junio me hice un embarazo psicológico lo que hizo que se atrase mi periodo. Mi periodo era de 30 días y ese retraso hizo que se demore 7 días más. En Julio tuve mi primera relación sexual con protección (condón) pero no lo revisamos al acabar (además también fue la primera vez de mi pareja). No tomo anticonceptivos, ni tampoco tomé la postday. Aah y mi novio no eyaculo en ningún momento. Como mi ciclo se tardó la otra vez pensé que ésta vez también, tuve relaciones el día 11 de mi ciclo, mi ventana de fertilidad comenzaba el día 17 y mi ovulación el 21 (según la app Clue) terminaba el día 22, según la app mi ciclo duraría ésta vez 34 días, resulta que hoy recién estoy comenzando el día 33 y hace ratito me salió un poquito de sangre pero ya no más y tengo miedo que sea sangrado de implantación, y no sé si me puede venir la regla después, y me asustaré más si demora en venirme como la otra vez por hacerme un embarazo psicológico. Por favor ayuda. No quiero estar embarazada... ¿Puede venir la menstruación después del sangrado de implantación?

1 Respuesta

Respuesta

¿Ha utilizado usted siempre en sus relaciones el preservativo?

Fue mi primera relación sexual y utilizamos el condón todo el tiempo (o sea lo que tuvimos que no fue más de media hora) desde el comienzo al final

Entonces si se utilizo bien el método anticonceptivo no hay posibilidad de embarazo.