Quiero saber la fecha exacta que quede embarazada

Me gustaría saber en que fecha exacta quede embarazada, resulta que mi periodo se me quito el 9 de julio y tuve un desliz el día 10 de julio y luego estuve con mi novio el día 17, soy muy regular y mi día de ovulación fue el 19, el punto esta en que duré más de un año teniendo relación sin protección con mi novio y no salia embarazada y desde el domingo 30 de julio hasta el 1 de agosto estuve manchando marrón y me hice dos pruebas de orina y salieron positiva ¡Ayuda por favor! ¿Es posible que sea de mi novio?

2 Respuestas

Respuesta

Nunca nadie te va a decir en que día te quedaste embarazada, es imposible de saberlo, solo una prueba de adn te dirá quien es el padre del bebé.

Un test de orina es fiable tres semanas después de la relación, antes es casi imposible que detecte la hormona del embarazo.

A no ser que te hagas tests de ovulación no sabes cuando ovulas, yo soy regular y me quedé embarazada cuando todavía estaba con la regla.

¿Piensas callarte y no decirle nada a tu novio? ¿Y encasquetarle un hijo que a lo mejor no es suyo?

Se que tienes miedo y que si hablas probablemente te quedes sola, pero no es justo que engañes a tu novio, ¿eso es muy ruin y encima te quedas embarazada y a saber de quién es? Y es que encima has expuesto a tu novio a que pueda contraer una enfermedad de transmisión sexual.

Las cosas hay que pensarlas antes de hacerlas.

Aquí se van a poner a echar cuentas y a especular sobre quien es el padre, pero solo la prueba de ADN te lo dirá.

Tu decides que hacer con tu vida, pero no la llenes más de mentiras.

¿Te imaginas que hubiera sido al revés? ¿Qué hubiera sido tu novio el que te hubiese engañando y hubiese dejado embarazada a otra? Le hubieran puesto de vuelta y media y le hubieran llamado de todo menos bonito.

Así que pon en orden tu vida y no sigas mintiendo, se que te resultará difícil y que estas asustada pero tienes que asumir las consecuencias de tus actos.

Que todo te vaya bien.

Respuesta

Por la sercania de la relación con tu periodo dudo mucho que sea producto de ese desliz.

¿Ahora tomasts alguna precaucion? ¿Condon o algo? Asi seria mas facil saber.

Un año es el tiempo estimado para quedar embarazada.