Quiero un embarazo y necesito consejos

Estoy en busca de un embarazo por más de 6 meses, me hice los exámenes y en la ecografía transvaginal me salió un mioma intramural y un mioma subseroso muy pequeños ahh un un quiste folicular hemorrágico. Mi pregunta es, ¿eso afecta mi fertilidad? La ginecóloga me dijo que no pero que otros exámenes me podré hacer para descartar cualquier otro problema.

2 respuestas

Respuesta

Tanto los miomas como los quistes los causan los estrógenos altos, por tanto elimina anticonceptivos, lácteos, cerveza y soja. Toma más vitamina B6 y magnesio que aumentan la progesterona o ponte crema de progesterona natural. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Hola Paola Mos

Esos miomas no afectan tu fertilidad, quizá el problema no sea tuyo sino de tu pareja.