Este es mi 3° día desde que me hice la circuncisión y he precindido de las gasas está bien o no ?

Quisiera que me respondieran si está bien que no use las gasas ya, tengo 3 días ya que me hicieron la cirugía tuve una erección de 5 minutos seguidos y no me dolió ni nada, la cicatriz de donde estaba el frenillo la veo que está como quien dice cerrada casimente, ¿abajo de hay tengo como si fuese una Potilla algo así y ya no estoy usando las gasas alguien me informa y me dice como voy?

Respuesta

Lo que mejor pudiste haber hecho es prescindir de la gasa, ya que aunque hay personas que constantemente las están cambiando por comodidad o miedo al dejar el pene al descubierto, están retrasando su proceso de Cicatrización y cierre de la herida. Se recomienda hacer uso de las gasas no máximo a 48 horas después de la cirugía. Eso si hay que ser cuidadoso con la higiene, que es, yo diría el 70% del postoperatorio (así se evita que se te vaya a infectar la herida) El otro 30% se reparte en reposo y el control de las erecciones.

Yo me lavo 2 veces al día y realmente tengo un buen proceso brother los bultos por los lados cada día los tengo más bajito y este es mi 4° día ayer me tenían jodidos me picaba un poco pero no podía rascarme era aguantable creo que cuando pica es por que se está cerrando poco a poco la herida ... Y como te dije tuve una gran erección y no me dolió para nada pero lo que tengo miedo es cuando se me caigan los puntos no se como haré eso o sacarlos no se

También quiero decirte algo amigo , los puntos están como para afuera osea están más punteagudos que antes , los 2 primeros días estaban normal pero ahora los veo más y están como un poquito duro me pinchan cuando me rosa con la piel y es molesto cres que hay problema que estén así mismo puntos ??

Ya generalmente ponen los puntos reabsorbibles, esto con el fin de ahorrar tiempo y evitarte tener que ir a que te los quiten precisamente. Si tu médico no te habló de visitarlo para quitarte los puntos es porque si te los puso reabsorbibles. Estos hilos están hechos con materiales muy finos durante su ciclo de accion (generalmente son 14 días) que una vez cumplido este ciclo, ya se empiezan a ser absorbidos por la piel o simplemente hay unos que con el roce o el baño se empiezan a caer solos. Una vez Han solo absorbidos, el cuerpo los reconoce como material desecho, que se irán deshaciendo y luego son expulsados del organismo. Así que no te preocupes.

Ahhh , esta bien gracias y cuánto tienes tu que te la hiciste ??

Es normal, hay algunos puntos que quedan así pero estos también se absorben. Por si circunstancialmente depronto no se absorbieron en su totalidad, una vez hayas cumplido el mes, debes volver a donde tú médico a que los corte, pero no re preocupes que no duele, porque sólo toca el hilo y no la piel, haz de cuenta como si te estuvieran cortando el cabello. Yo en una semana cumplo el mes, y tengo dos puntos como tú mencionas. Pero de resto ya todos o se han caído o Han solo absorbidos.

Pero se caen solos ? Entonces un ejemplo cuando tenga 1 semana en adelante se empezarán a caer solos sin ningún esfuerzo ?

Si, no tienes necesidad de hacerles nada, la piel lo hace todo. A partir de los 7 días si llevas un buen postoperatorio ya la herida empezará a cerrarse y los puntos a absorberse. Y como te dije hay algunos que se pueden caer solos por el roce con la ropa interior o el baño.

Ohhh, okey si por que están jodiendo jajajaja me pongo el calzoncillo y joder me puyan pero bueno ya tengo 4 días veré mañana como estoy

Si jajaja tranquilo. A mi de tanto roce con los calzoncillos me Han quedado 2 puntos ahí.

Amigo una pregunta donde estaba el frenillo abajo , tengo como si fuese una Potilla negra eso es normal ??

Si es normal, yo aún tengo algunas