¿Punto abierto en el post operatorio circuncisión?

chimichi . . Hola yo sé que tú apoyas a todas las inquietudes qué hay sobre esta operación. De antemano muchas gracias por eso. Me ha ayudado mucho. Esta es mi inquietud.

Hace dos semanas me hicieron la circuncisión, todo marcha muy bien y he notado que ya se me han caído unos puntos pero aquí he notado algo raro en una parte donde ya se me cayo un punto está como una abertura, como si no estuviera pegada a la piel, recalcó que ahí había un punto pero pues se me cayo y se quede esa como que abertura y no me duele ni me sangra . Incluso puedo como que estirar y ver un poco de piel interna.

Aquí lo que me preocupa es que se me cicatrizará solo o tendrán que ponerme otro punto ahí ya que si ese es el caso sería fatal para mi.

Respuesta

En principio, no debe haber problema ya que es normal que los puntos comiencen a soltarse a partir de la 1ª semana. Por otra parte, no es viable en estos momentos poner un nuevo punto.

Es cierto que una incorrecta cicatrización puede afectar a la estética final del pene. Si no se aprecia una cicatrización normal en esa zona, sería coveniente examinarlo.

Entonces que me recomiendas esperar un resultado ya final cuando todos los puntos de me hayan caído y ver si ya cicatriz de manera correcta o ir de una vez a chequeo con mi Doctor ?

De momento, esperar a ver cómo evolucionas ya que por ahora no procede poner nuevos puntos. Controla las erecciones.