Dudas sobre Ausencia de periodo menstrual

Tengo 34 días de retraso en mi periodo me he hecho 3 pruebas de orina y sangre y todos han dado negativo, pero aún no me baja el periodo, estoy tranquila esperando ya que se que la ansiedad o el miedo no ayudan a que baje, pero he tenido malestares como dolor en mi útero como si fuese a llegar pero no pasa nada, e tenido ciertos rechazos a comidas y acidez.. Si no estuviera embarazada a que se debería esto. O aún tengo posibilidades de estar embarazada.

1 respuesta

Respuesta

Depende si has tenido relaciones sexuales sin protección tal vez si, si no pues puede ser un desajuste hormonal, es mejor que vallas con un especialista para que te valore y te cheque.

Con mi novio no usamos protección y he mantenido relaciones sexuales en este último tiempo sin ellas, pero será posible que saliendome todos los resultados negativos, aún pueda estarlo yo fumo y hasta eso e empezado a rechazar y me preocupa

A lo mejor el fumar ha atrasado el periodo, el estrés, cambios hormonales muchas cosas, no estoy seguro de que estés embarazada pero siempre que se tenga relaciones sexuales sin protección smpre se corre riesgo de embarazo así que considera eso y de que hay posibilidad.