Tuve relaciones sexuales con mi novio y después me dieron unos cólicos muy molestos

Tuve relaciones sexuales con mi novio y después de terminar sentí unos colicos muy molestos como si fueran menstruales además de eso tengo mi abdomen inflamado en la parte baja y cuando me presionó siento un poquito de dolor. Siento ganas constantes de orinar. Estoy muy preocupada y estuve leyendo pero necesito una respuesta más concreta

1 Respuesta

Respuesta

Si a lo que tienes miedo es a un embarazo, nadie tiene síntomas de embarazo el mismo día de las relaciones, es absurdo lo que planteas.

¿Te penetró sin preservativo? Si lo ha hecho puedes estar embaazaday, hazte un test de embarazo.

De hecho tuvimos relaciones sin preservativo pero yo planificó con inyección

he descartado el embarazo porque se que me cuido mi pregunta es porque tengo miedo a alguna enfermedad ya que esto no me había pasado antes