Lo hice con mi novia sin condón, y la tenía que venir la regla el 25 de junio y no la ha venido

Lo hicimos varias veces 3 veces con condón y pasó 1 hora y lo hicimos sin condón y solo solté el líquido preseminal y eyacule fuera el día 22 de julio, se tomó la pastilla del día despues marca (Norlevo) el 23 de julio, y la tenía que venir el 25 de julio y anteriormente se tomó una hace 2 meses y algo aproximadamente. A ella nunca se la retrasa, y la sale un flujo blanco y se nota mojada y supuestamente la tendría que bajar un poco de sangre para eliminarlo y hoy 29 de julio no se nota ningún síntoma de la regla ni la ha bajado nada.

3 respuestas

Respuesta

Antes que nada deben tener presente que la pastilla del día siguiente afectará su ciclo menstrual pues contiene bastantes hormonas y obvio esto alterará su ciclo.

Por otro lado si creen que paso tiempo suficiente paara que ya le hubiera bajado es recomendable que compre una prueba de embarazo.

Espero haber ayudado. Suerte.

Respuesta

En primer lugar no debería de utilizar mucho esa pastilla en un año, no se recomienda el uso exagerado porque es una pastilla para emergencia, como en el caso de una violacion, o que el condon se rompa, etc.

El uso inadecuado puede tener serias consecuencias. Es normal que la pastilla altere el ciclo menstrual de la mujer, pero no por mucho tiempo.

Si desean mantener sus relaciones sexuales sin condon, es mejor que vallan al ginecolog@ y ellos le recetaran la pastilla de planificación que sea adecuada para ella.

Respuesta

Mi novia quedo embarazada solo por una penetración sin eyaculación, y solo fue un ratito y una sola vez en todo el mes... ese día había vomitado la pastilla anticonceptiva de todos los días y no lo tuvimos en cuenta, asique puede que tu novia este embarazada.