Pastillas anticonceptivas pueden aumentar la temperatura corporal?

Quería saber si la píldora anticonceptiva puede provocar em aumento de la temperatura corporal, ¿normalmente mi temperatura era de 36,5 36,8 y hace 4 meses con e consumo de los anticonceptivos a subido 37 a veces 37,2 es eso normal? ¿O puede ser que mi cuerpo tenga algún rechazo hacia la pastilla? Lo

1 respuesta

Respuesta

Hola sh shui

El aumento de la temperatura basal tiene más relación con el ciclo hormonal que está alterando las pastillas anticonceptivas que con un rechazo.